Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Alertan de que los pacientes castellanomanchegos pueden verse perjudicados por las medidas preelectoralistas del Gobierno de Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla la Mancha anunció antes de los comicios del 26 de mayo una medida que a priori parecía positiva para sus ciudadanos: El sistema de pago directo a la Ortopedia. Es decir, los ciudadanos podrían obtener productos […]

El Gobierno de Castilla la Mancha anunció antes de los comicios del 26 de mayo una medida que a priori parecía positiva para sus ciudadanos: El sistema de pago directo a la Ortopedia.

Es decir, los ciudadanos podrían obtener productos ortoprotésicos sin tener que adelantar el importe del precio del producto. Sin embargo, esta medida conlleva asumir un catálogo de 1995.

La resolución fue publicada el 1 de abril y difundida por los medios, estableciendo que sería el propio Sescam (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) quien abonaría al establecimiento dispensador el coste de los productos y servicios de Ortopedia creando un registro de establecimientos adheridos a esta normativa y donde los pacientes pudieran obtener sus productos.

(….)