Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

ORTO Medical Care 8, 9 y 10 de marzo, 2023

La novena edición de la feria internacional Orto Medical Care llega este 2023. Tras el éxito de las anteriores, se espera superar los 12.500 visitantes que estuvieron presentes en 2018. Una feria donde los profesionales del sector podrán ver, tocar [...]

La novena edición de la feria internacional Orto Medical Care llega este 2023. Tras el éxito de las anteriores, se espera superar los 12.500 visitantes que estuvieron presentes en 2018. Una feria donde los profesionales del sector podrán ver, tocar y preguntar acerca de las características de todo tipo de productos: de apoyo, movilidad, prótesis, etc.

Esta edición se incrementa la duración y pasa de dos a tres días para otorgar más oportunidades a todos los visitantes. Será 100% presencial y contará con empresas y público de todas las partes del mundo, ya que OMC apuesta por una mayor proyección internacional, convirtiéndose así en el mejor escaparate del sector de la Ortopedia de España. Nuestro interés es que vuestra visita sea lo más provechosa posible.

Dirigido a:
Profesionales del sector sociosanitario

Cuándo:
8, 9 y 10 de marzo de 2023

Dónde:
Pabellón 12 de IFEMA, Feria de Madrid

Organiza:

FEDOP

panorámica feria orto medical care IFEMA

Contact to Listing Owner

Captcha Code