Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

JORNADAS INFORMATIVAS “Adapta la gestión de tu ortopedia a la nueva legislación con FEDOP Y OrtoGest”

Jornadas FEDOP y OrtoGest
Dirigido a: Profesionales del sector Cuándo: 5 de febrero de 2020 Dónde: CEOE, Sala 4A C/ Príncipe de Vergara 74, Madrid Precio: Gratuito Organiza: CAMPUS FEDOP Temática: Actualización de la información referente al sector Horario: 10:30 h - 13:30 h [...]

Dirigido a:
Profesionales del sector

Cuándo:
5 de febrero de 2020

Dónde:
CEOE, Sala 4A
C/ Príncipe de Vergara 74, Madrid

Precio:
Gratuito

Organiza:
CAMPUS FEDOP

Temática:
Actualización de la información referente al sector

Horario:
10:30 h – 13:30 h

Inscripciones:
Email: formacion@fedop.org
Tel: 915 716 640

En esta jornada aprenderás

FEDOP y OrtoGest organizan en Madrid una nueva Jornada Informativa dirigida a sus asociados y a profesionales de la Ortopedia sobre la Orden SCB/45/2019 que establece la Cartera de Servicios Comunes del Sistema Nacional de Salud

Resuelve tus dudas sobre la nueva Orden: ¿Qué plazos de implantación tendrá? ¿Cuándo y cómo funcionará el cupón precinto? ¿Qué competencias tienen las comunidades autónomas? ¿Qué productos estarán incluidos y cómo se financiarán?

La aplicación de la orden permite a cada comunidad autónoma modificar diferentes conceptos como la aportación del cliente, o el modo de pago (reintegro de gastos o pago directo por parte de la administración). Muchas de las administraciones autonómicas simplemente cambiarán las prescripciones que componen el catálogo, pero otras muchas cambiarán también el método de funcionamiento, obligando a los proveedores a adaptarse a los nuevos requisitos.

Raúl Gallardo, gerente de ORTOGEST, hará la ponencia “Cómo adaptar la gestión de la Ortopedia al nuevo catálogo”, donde explicará qué casuística nos podemos encontrar y cómo adaptarnos a ella mediante su sistema de gestión.

PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS CONVOCATORIAS EN MÁS CIUDADES

Contact to Listing Owner

Captcha Code