Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Curso Digitalización en la ortopedia

Medios electrónicos de relación con las Administraciones Públicas (aplicaciones, DNI y certificado electrónico, Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, registros electrónicos de las Comunidades Autónomas, etc.) Procedimientos electrónicos (prescripción y tramitación electrónica de prestaciones ortoprotésicas, Veri*factu, registro [...]
  • Medios electrónicos de relación con las Administraciones Públicas (aplicaciones, DNI y certificado electrónico, Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, registros electrónicos de las Comunidades Autónomas, etc.)
  • Procedimientos electrónicos (prescripción y tramitación electrónica de prestaciones ortoprotésicas, Veri*factu, registro de productos puestos a disposición del usuario, registro de prescripciones médicas, autorización de establecimiento sanitario de ortopedia, licencia de fabricación a medida de productos ortoprotésicos, SIRPO y OFEPO)
  • Casos prácticos (usos de códigos, e-receta, ejemplo Veri*factu)

Dirigido a:
Profesionales del sector sociosanitario socios de FEDOP

Cuándo:
18 de septiembre de 2024, a las 11:00 horas

Dónde:
Online

Inscripción:
Podéis inscribiros enviando un correo a fedop@fedop.org indicando nombre y apellidos, correo electrónico y ortopedia asociada a la que pertenecéis. Una vez inscritos, recibiréis el correspondiente enlace para conectaros y acceder al curso.

Organiza:
FEDOP y ORTOGEST

Contact to Listing Owner

Captcha Code