QUIERO ASOCIARME

Federación Española de Ortesistas Protesistas

Cómo asociarse

asociarse-fedop-pequena

Gracias por su interés en formar parte de la Federación Española de Ortesistas Protesistas. FEDOP lleva más de 30 años trabajando por la Ortopedia en España, velando por los intereses de sus profesionales y representando al colectivo tanto a nivel nacional como internacional. Solo trabajando unidos pueden conseguirse avances y mejoras para el sector, por lo que si es profesional de la ortopedia le animamos a asociarse a través de su asociación regional.

Servicio integral

FEDOP ofrece un servicio integral de atención personalizada al asociado mediante la asesoría jurídica, un seguro de responsabilidad civil con tarifas de colectivo, envío de información de interés a través de nuestros medios de comunicación (revista ORTOPROTÉSICA Ayudas, boletines electrónicos, e-mailings, SMS…), acuerdos para la financiación de productos ortoprotésicos, participación en las Ferias y Congresos organizados por la Federación, destacando Orto Medical Care, y otros muchos servicios que podrá conocer con más detalle a través de esta página web.

Inscríbase ya!

Para formar parte de FEDOP y recibir todos los servicios como asociado, únicamente tiene que remitirnos con sus datos el boletín de inscripción, así como la siguiente documentación:

R

Copia de los títulos que posee

R

Impuesto de Actividades Económicas

R

Licencia de Funcionamiento para la fabricación de productos ortoprotésicos (o su solicitud)

Le informamos de que la inscripción tiene un importe inicial de 160 € y una cuota mensual de 50 €, pagadera trimestralmente.

Para unirse a FEDOP es requisito indispensable pertenecer a la asociación regional correspondiente, por lo que el alta está sujeta a la aprobación por parte de dicha Asociación.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 91 571 66 40 o del correo electrónico fedop@fedop.org. Estamos a su disposición.

Boletín de inscripción

Imprima y rellene el boletín de inscripción y remitanoslo cumplimentado

Ver boletín