FEDOP ya está trabajando en la próxima edición que se celebrará dentro de poco más de un año.

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, ya está inmersa en los preparativos de una nueva edición de Orto Medical Care, la próxima cita más importante del sector en el sur de Europa. Tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el pabellón 12 de IFEMA. El escenario elegido es ya un habitual de Orto Medical Care. Se trata de uno de los pabellones más visuales de Feria de Madrid gracias a su planta circular.

FEDOP ha comenzado ya con la organización del evento iniciando la composición de su Comité Organizador y sentando las bases para el arranque de la apertura de alquiler de suelo a expositores, prevista para principios del próximo año. Una vez más, la apuesta por la digitalización de todos los procesos, incluida la compra venta de entradas, y las nuevas tecnologías seguirá muy presente en esta próxima edición, continuando así con la experiencia de la anterior.

Orto Medical Care 2018 seguirá apostando por la máxima innovación en la ortopedia

Desde la Federación se espera superar los resultados de Orto Medical Care 2016. Un éxito de empresas exhibidoras y de visitantes que sobrepasó cualquier expectativa del Comité Organizador. Más de 10.000 visitantes se dieron cita a lo largo de las dos jornadas de exposición en el pabellón 12 de IFEMA. Alrededor de 80 empresas del sector, entre las que figuran las más importantes a nivel mundial, confiaron un año más en la que se ha convertido una de las ferias del sector de referencia en el panorama internacional.

Se espera superar los excelentes resultados de 2016 con más de 10.000 visitantes y alrededor de 80 empresas expositoras

FEDOP también está dibujando ya la hoja de ruta para la conformación del Congreso Orto medical Care que un año más se celebrará de forma paralela a la exhibición y compartiendo pabellón con la misma. En 2018 se espera poder contar con los ponentes nacionales e internacionales más interesantes e innovadores en este campo, consolidando así el valor y el prestigio de una de las citas más exclusivas de nuestro entorno. La participación de especialistas como Max Ortiz Catalán en 2016 provocó máxima expectación entre los medios de comunicación españoles que no dudaron en entrevistar al investigador y en hacerse eco de sus últimos proyectos. La previsión para dentro de poco más de un año no es menos ambiciosa, con la mirada puesta en lo más granado del sector.

En los próximos meses, la federación seguirá informando de sus avances, así como de la apertura de contratación de espacio para empresas y compra de entradas.