Las empresas expositoras podrán reservar su espacio a principios de año

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) continúa inmersa en los preparativos de una nueva edición de la Feria y Congreso ORTO Medical Care 2018.  La cita del sector más importante del sur de Europa tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el pabellón 12 de IFEMA.  Se trata de uno de los espacios más atractivos y visuales de Feria de Madrid, debido a su caraterística planta circular.

Está previsto que, a principios de año, las empresas expositoras que así lo deseen puedan realizar la reserva de su espacio. Las firmas contarán con toda la información que precisen en la página web de la exhibición: www.ortomedicalcare.com. Se trata del mismo portal que la edición pasada, pero con información más precisa y detallada del evento. Las empresas contarán con atención personalizada de los organizadores del mismo para cualquier duda o información adicional que precisen, así como para concretar todos los extremos de la contratación de suelo.

Una vez más, la apuesta por la digitalización de todos los procesos del evento sigue vigente. Se potenciarán más si cabe todas las herramientas digitales que se pusieron al servicio de visitantes y expositores en la última edición. La compra-venta de entradas para todas aquellas personas que quieran disfrutar tanto de la exposición como de las jornadas congresuales también se hará vía on-line. A través de la página web de ORTO Medical Care podrán conseguir sus entradas. FEDOP, como entidad organizadora, informará convenientemente y a su debido tiempo, de la apertura de la venta de las mismas.