Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Orliman se convierte en empresa colaboradora de ORTO Medical Care 2018, en su 25 aniversario

La empresa de ortopedia Orliman ha confirmado su colaboración oficial en la feria ORTO Medical Care 2018, organizada por la Federación Española de Ortopedias (FEDOP). La cita se celebrará en el pabellón IV de IFEMA los días 25 y 26 de octubre.

“Es una ocasión excepcional para que nuestra firma muestre y comparta una vez más, su compromiso con el sector”, Enric Florensa Ortiz, Orliman Group General Manager.

La empresa de ortopedia Orliman ha confirmado su colaboración oficial en la feria ORTO Medical Care 2018, organizada por la Federación Española de Ortopedias (FEDOP). La cita se celebrará en el pabellón IV de IFEMA los próximos 25 y 26 de octubre. Orliman desarrolla y fabrica productos ortopédicos en serie, instrumentando el futuro de la recuperación de la movilidad, prevención sanitaria y mejoría funcional. FEDOP da la bienvenida a este “importante” apoyo que sin duda servirá para consolidar más si cabe, la feria de la ortoprotésica más destacada del sur de Europa.

La firma, expositor histórico de la exhibición, refuerza así su presencia en esta edición, dando soporte a algunos de los actos e iniciativas que los organizadores están planificando para ambas jornadas. Entre ellos y coincidiendo con su 25 aniversario, Orliman esponsorizará en la feria Orto Medical Care, el libro y evento que organiza Fedop bajo el título “Homenaje a la Ortopedia”, basado en un recopilatorio de la historia del sector. Para Enric Florensa, director ejecutivo de Orliman, este apoyo es una oportunidad para poner en valor a todos los profesionales de la Ortopedia, por “su esfuerzo y trabajo durante estos 50 años, siendo una ocasión excepcional para que nuestra firma muestre y comparta una vez más, su compromiso con el sector”.

¿Qué significa la feria ORTO Medical Care para una empresa como Orliman?

Para Orliman es una oportunidad única para comunicarse con todo el sector de la ortopedia. Un evento que nos permite cada dos años explicar nuestros proyectos de futuro, contrastar opiniones y estrechar lazos de amistad con los ortopedas de España.  La feria también nos permite compartir los problemas y oportunidades de la industria como fabricantes y distribuidores. Y por supuesto, es el entorno ideal para presentar nuevas ideas de producto. Históricamente Orliman se ha caracterizado por su capacidad de innovación basada en el trabajo conjunto con las ortopedias. Sin duda, esta feria es el escaparate perfecto.

¿En cuántas ediciones ha estado presente Orliman?

Desde sus orígenes hemos participado en todas las ediciones de ORTO Medical Care. Son muy gratos para nosotros los recuerdos de todas ellas. Por ejemplo, compartir conversaciones interesantes y entrañables con clientes, incluso disfrutar de una copa de vino y un plato de jamón mientras mostramos nuestras novedades.  Desde siempre, Orliman tiene como una de sus premisas más importantes durante este evento: “que los clientes se sientan como en casa “.

¿Por qué la firma decide ser colaborador en esta edición 2018?

En esta edición, OMC propone un homenaje a la ortopedia con una serie de actos y la publicación de un libro recopilatorio de los 50 años de historia del sector. Este mismo año, Orliman cumple 25 años de andadura en esta industria. Hemos querido titular nuestro aniversario: “25 años diseñando el futuro de la ortopedia”. Es una ocasión única, la coincidencia de estos dos aniversarios: 50 años del sector y 25 años de Orliman.

¿Qué supone para Orliman este apoyo a OMC?

En un mundo tan exigente y comprometido como el de la ortopedia, Orliman desde sus orígenes ha estado siempre apoyando al sector. Creemos en compartir esta iniciativa justamente durante este año en el que Orliman celebra su 25 aniversario. Así, se presenta como una doble ocasión de homenajear al sector de la ortopedia. Supone un honor poder esponsorizar y homenajear al sector de la ortopedia, al trabajo diario de sus profesionales, la evolución y trayectoria satisfactoria obtenida en este sector.

¿Con qué expectativas afronta esta colaboración?

Con mucha ilusión y pasión. Por un lado, es una edición muy especial por la coincidencia de los dos aniversarios y nuestro respaldo al homenaje a la ortopedia. Por otro lado, con la misma motivación, innovación y apoyo a sus profesionales como venimos haciendo desde hace muchos años. Queremos seguir liderando el futuro de este sector en colaboración estrecha con sus profesionales.

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code