ORGANIZACIÓN

Federación Española de Ortesistas y Protesistas

Asociaciones miembro

Establecimientos

Fabricantes y distribuidores

Usuarios

QUIÉNES SOMOS

Fedop

 

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas agrupa a las asociaciones profesionales y empresariales de ortopedia más importantes de nuestro país.

Nuestra larga experiencia, que se remonta a los años sesenta, nos ha llevado a ser la organización más representativa del sector, con un fuerte dinamismo que nos otorga un papel relevante en el proceso de cambio y modernización en el que se encuentra la ortopedia.

Como primera federación de ámbito estatal, FEDOP integra a más de medio millar de Técnicos Ortoprotésicos, así como a empresas fabricantes y distribuidoras, representando a todos los profesionales relacionados con la Ortopedia en foros nacionales e internacionales.

Igualmente FEDOP es miembro destacado de INTERBOR (International Association of Orthotists and Prosthetists) e ISPO España.

Ahora más que nunca es momento de trabajar unidos y seguir avanzando en la defensa de los intereses de los profesionales.

Junta directiva

9

Presidente: Luis Gallego

9

Vicepresidente: Pablo Pérez Aragundi

9

Secretario: Jorge Ruibal

9

Tesorero: Frederic Esteve

9

Vocales

Emilio Valiente Blas, Ángel Cases Hernández, Gloria Vergara, Federico Llorens García, Jose Mª Díaz Anta, Andrés Martínez Natal, Juan Tomás Mira, Santiago Martínez Natal, Esteban Junquera y Gregorio Rodríguez Afonso.

9

Secretaría General Técnica: Pedro Alonso Fernández

Comité ejecutivo

Luís Gallego Fernández

Luís Gallego Fernández

Presidente de FEDOP

Presidente de la Asociación de Cantabria

Pablo Pérez Aragundi

Pablo Pérez Aragundi

Vicepresidente de FEDOP

Presidente de la  Asociación de Madrid- Castilla la Mancha

Jorge Ruibal Aboy

Jorge Ruibal Aboy

Secretario de FEDOP

Presidente de la Asociación de Galicia

Frederic Esteve

Frederic Esteve

Tesorero de FEDOP

Presidente de la Asociación de Cataluña

Esteban Junquera

Esteban Junquera

Vocal de FEDOP

Presidente de AFDO

OBJETIVOS

Unir y coordinar

Unir y coordinar a las asociaciones que forman FEDOP, representando nacional e internacionalmente a los profesionales y empresas que las integran, protegiendo sus legítimos intereses, fomentando el espíritu de solidaridad entre sus miembros y ofreciendo los servicios necesarios de asistencia al asociado.

Dignificar

Dignificar la imagen del profesional ortoprotesista en el seno de la sociedad a la que servimos, como parte integrante del sistema sanitario, potenciando la investigación y el intercambio de experiencias técnico-científicas.

Mejorar la calidad

Promover la mejora de la calidad en la atención y el servicio al paciente/usuario de productos y servicios ortoprotésicos.

DIRECCIÓN

DÓNDE ESTAMOS

 

La sede de FEDOP se encuentra en Madrid, a disposición de sus asociaciones federadas y abierta a la consulta de cualquier asociado. No dudes en consultarnos.

 

  • Calle de Rosario Pino, 6 – 1º B
  • 28020 Madrid – España
  • Teléfonos: 915 716 640 / 41
  • Fax: 915 715 129
  • E-mail: fedop@fedop.org