Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buena acogida de la Jornada formativa de Campus FEDOP en León

Campus FEDOP se trasladó a León el pasado 5 de abril, para impartir el curso “Optimización de Ventas en la Ortopedia”, patrocinado por la empresa Thuasne.

Campus FEDOP se trasladó a León el pasado 5 de abril,  para impartir el curso “Optimización de Ventas en la Ortopedia”, patrocinado por la empresa Thuasne.  La jornada fue inaugurada por el presidente de la Federación Española de Ortesistas Protesistas, Luis Gallego, quien además de presentar el curso, destacó la importante actividad desarrollada por FEDOP en la defensa del sector de la ortopedia y su labor con los asociados. Gallego estuvo acompañado en dicha apertura por el presidente de la Asociación de ortopédicos de Castilla y Léon, Santiago Martínez Natal.

El curso contó con una amplia participación de asistentes que conocieron así las últimas novedades del marketing on-line, redes sociales, productividad comercial y venta cruzada, entre otras materias, siempre adaptadas al sector. Al término de la jornada, los cerca de 30 alumnos no dudaron en valorar muy positivamente la misma.

Durante la jornada, se destacó la importancia de la presencia on-line de la ortopedia y de cómo debemos de conseguir que los establecimientos con licencia ocupen las primeras posiciones en Google. La primera parte fue impartida por Fernando Sanz López, General Manager at PinkStone Advertisement Group. El experto comenzó con una introducción a la comunicación on-line en el sector de la ortopedia para continuar desvelando algunas de las claves para llegar a tu público potencial.  El valor del contenido, la estrategia, la rapidez y la adaptación de nuestra página web a la versión móvil fueron algunos de los aspectos destacados por el experto.

A continuación, fue el turno de José Lumbreras, coach de negocios y delegado de Impulso Coach. La introducción a la productividad comercial, mentalidad adecuada y claves para desarrollar la habilidad en el área, la venta complementaria o cruzada, o cómo aumentar la sensibilidad a las necesidades del cliente para poder presentar la solución de forma más eficiente, fueron algunas de las materias impartidas por el profesional.

En cuanto a la productividad comercial, los asistentes destacaron la importancia de poner en valor la profesión del técnico ortoprotésico. Además, señalaron el valor de practicar y utilizar estrategias de venta. En este sentido, destacaron la conveniencia de tener en cuenta estas estrategias en su actividad diaria. Para esta ponencia, se contó con la presencia de Fausto Blasco, delegado comercial en la zona de Thuasne, empresa patrocinadora de la formación.

“La característica única de venta y diferenciadora es importante comunicarla y transmitirla de diferentes formas”. El ponente subrayó la importancia de aquello que convierte en único tu servicio o establecimiento y en la necesidad de darle la adecuada difusión.

 

 

 

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code