Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP visita OTWorld con la mirada puesta en OMC 2016

El presidente de la Federación Española de Ortesistas y Protesistas, Luis Gallego y su vicepresidente, Pablo Pérez Aragundi visitaron este mes de mayo la Feria Internacional del sector OTWorld 2016 celebrada en Leipzig (Alemania).

Quedan menos de seis meses para ORTO Medical Care 2016

El presidente de la Federación Española de Ortesistas y Protesistas, Luis Gallego y su vicepresidente, Pablo Pérez Aragundi visitaron este mes de mayo la Feria Internacional del sector OTWorld 2016 celebrada en Leipzig (Alemania). Con la mirada puesta en la próxima cita de la Ortoprotésica en España del próximo mes de noviembre, ORTO Medical Care 2016 (OMC), pudieron recorrer los más de 500 expositores que acogió una de las citas más importantes del ámbito a nivel internacional.

Ambos presentaron los detalles de la nueva edición de OMC 2016 que FEDOP está organizando con la colaboración de AFDO y el patrocinio de Ottobock. Pudieron hacer llegar a asistentes y organizadores un dossier con la última información de la muestra que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en Feria de Madrid.

Un gran número de las firmas que expusieron en Leipzig tienen ya reservado su espacio en ORTO Medical Care. Muchas de ellas son miembros de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia como EMO, Herbitas, Ottobock, Bauerfeind, OKM, Orliman, OSSUR o Thuasne, entre otras. Puedes ver el Catálogo de expositores de ORTO Medical Care 2016 con cerca de 60 firmas confirmadas hasta la fecha.

Luis Gallego y Pablo Pérez Aragundi tuvieron la oportunidad de entrevistarse con los organizadores del evento.  El presidente y director ejecutivo de la empresa organizadora Leipziger Messe, Martin Buhl-Wagner, afirmó que OTWorld ha sido capaz de demostrar una vez más su importancia como lugar de encuentro más importante del mundo para el sector”.

OTWorld Feria y Congreso, celebrados del 3 al 6 de mayo, alcanzaron un nuevo récord de visitantes. Según ha hecho público en un comunicado su organizador, Leipziger Messe, contó con 21.300 visitantes de 86 países con más de 500 expositores y 330 ponentes. Con novedades este año como talleres de discusión y foros abiertos para intercambiar impresiones entre los profesionales del sector.

La próxima edición de OTWorld está prevista que arranque el 8 de mayo de 2018 en Leipzig. El nuevo presidente del comité directivo del programa será Volker Bührer, consultor para la cirugía de trauma y ortopedia deportiva en el Centro Médico de Garmisch-Partenkirchen y director médico para la cirugía reconstructiva trauma y ortopedia de BG Unfallklinik Murnau.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code