Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Federación Española de Ortesistas Protesistas: nuevo miembro de CEPYME

FEDOP formalizó el pasado mes de mayo su adhesión a CEPYME, una iniciativa con la que se suman alianzas y se reforma aún más la defensa de los intereses de sus socios y del sector de la ortopedia en general

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) formalizó el pasado mes de mayo su adhesión a la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (CEPYME).  Además, un representante de FEDOP formará parte de la Junta Directiva de la Confederación y cuatro vocales de la Federación tendrán presencia en la Asamblea General de la misma. La Federación celebra esta nueva adhesión teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus ortopedias asociadas pertenecen a este colectivo de mediana y pequeña empresa. Con esta nueva iniciativa, FEDOP busca sumar alianzas y reformar aún más la defensa de los intereses de sus socios y del sector de la ortopedia en general.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. CEPYME está reconocida como organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Entre sus funciones se encuentran la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las organizaciones, empresas y empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo, en el marco de las funciones y competencias señaladas en el artículo séptimo de la Constitución Española.

En la actualidad, CEPYME está integrada por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y 49 organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pymes existentes. CEPYME lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code