Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buenas expectativas para ORTO Medical Care 2018

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, organizadores de la feria y congreso ORTO Medical Care 2018, han recibido más de 70 solicitudes de empresas del sector para la reserva de espacio en la exhibición de la ortoprotésica más importante del sur de Europa.

Más de 70 empresas han solicitado ya su espacio para la feria del sector más importante del sur de Europa

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), organizadores de la feria y congreso ORTO Medical Care 2018, han recibido ya más de 70 solicitudes de empresas del sector para la reserva de espacio en la exhibición de la ortoprotésica más importante del sur de Europa. OMC 2018 cuenta ya con cerca de 4.000 metros cuadrados solicitados para que las firmas ubiquen sus respectivos stands y puedan exhibir sus productos y servicios. Se trata de un 10% más que el registrado en el mismo periodo de la edición anterior. A seis meses de su celebración, FEDOP asegura haber superado todas las expectativas basadas en los óptimos resultados de 2016.

Más de medio centenar de compañías han cerrado ya su compromiso con la exhibición. Un 80% de las mismas pertenece a la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AFDO). La gran mayoría han reservado importantes espacios comerciales superando los metros contratados en la edición de hace dos años. Entre tanto, la organización ha señalado alrededor de una decena de nuevas firmas que han confiado por primera vez en ORTO Medical Care, mostrando así su interés en tener presencia en una de las ferias líderes del sector a nivel internacional.

Por delante y hasta su celebración los próximos 25 y 26 de octubre en el pabellón IV de IFEMA medio año de trabajo con disponibilidad todavía para concertar stands para nuevas empresas. FEDOP recuerda que para más información o solicitud de participación, deben entrar en la página web del evento: www.ortomedicalcare.com.

La Federación ha firmado convenios con distintas cadenas hoteleras con presencia en la capital para facilitar la estancia de expositores y visitantes durante las jornadas de OMC. Una información a la que se puede acceder también a través del portal web de OMC 2018.

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario