Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Borja Fanjul, nuevo director de la Discapacidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el nombramiento de Borja Fanjul como nuevo director de la Discapacidad del Ministerio de Sanidad. En la actualidad, Fanjul era concejal del Ayuntamiento de Madrid y llevaba los temas de discapacidad en el Grupo Municipal Popular.

Fanjul era hasta ahora, concejal del Ayuntamiento de Madrid.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el nombramiento de Borja Fanjul como nuevo director de la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En la actualidad, Fanjul era concejal del Ayuntamiento de Madrid y llevaba los temas de discapacidad en el Grupo Municipal Popular.

El nuevo director general, que utiliza silla de ruedas, dijo que recibe este nombramiento “con mucha ilusión, pero, a la vez, con una gran carga de responsabilidad“. Agregó que “aún es pronto para hablar de objetivos, porque no he tenido ni tiempo de hablar con la ministra, pero creo que seguiré la política emprendida por mi antecesor”, Ignacio Tremiño.

Fanjul empezó a trabajar en política de la mano del exdiputado del PP, Paco Vañó, el primer usuario de silla de ruedas que llegó al Congreso de los Diputados.

Nacido el 19 de diciembre de 1975, está casado y es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Gestión de Carteras por IEB y Máster en Aspectos Jurídicos y Gestión de Recursos en materia de Discapacidad por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Después de trabajar varios años en diferentes empresas del sector privado, fue asistente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y secretario de la Comisión Nacional de Estudio de la Discapacidad del Partido Popular.

En diciembre de 2011 fue elegido diputado por el Partido Popular en la Asamblea de Madrid, donde fue portavoz de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad.

Actualmente, era concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, donde era vocal de las Comisiones de Urbanismo y Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code