BLOG

Te informamos de todas las noticias del sector

FEDOP persigue las páginas web que comercializan productos sanitarios de ortopedia

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, presentó el pasado mes de julio, ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la denuncia de cincuenta y cinco páginas web en las que se publicitan y comercializan al público productos sanitarios de ortopedia financiados por el Sistema Nacional de Salud

Comienza la cuenta atrás para Orto Medical Care 2018

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, ya está inmersa en los preparativos de una nueva edición de Orto Medical Care, la próxima cita más importante del sector en el sur de Europa.

La prótesis más antigua de la historia era ajustable

El dedo de madera creado por un artesano con buenos conocimientos de fisionomía humana tiene casi 3.000 años Unos investigadores han examinado una prótesis de hace casi 3.000 años y ha demostrado que el dedo del pie de madera se podía ajustar a medida. El dedo del pie...

FEDOP traslada a la ministra de Sanidad sus discrepancias con la actualización del Catálogo

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, asistió el pasado 10 de julio a la celebración del 25 aniversario de la asociación de Amputats Sant Jordi que tuvo lugar en Barcelona. Su vicepresidente, Pablo Pérez Aragundi, tuvo la ocasión de expresarle a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el desacuerdo de la Federación con el catálogo de ortoprotésica.

FEDOP reúne a su Comité Ejecutivo para tratar el catálogo de Ortoprotésica

La Federación Española de Ortesistas Protesistas reunió a su Comité Ejecutivo el pasado 5 de julio en la sede de FEDOP ubicada en Madrid. Sobre la mesa, varios asuntos de interés, especialmente la renovación de la cartera de servicios ortoprotésicos, cuya parte referente a ortesis y sillas de ruedas ha recibido recientemente el visto bueno del Pleno del Consejo Interterritorial de Salud.

Contáctanos

915 716 640 / 41
fedop@fedop.org

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Cómo nos has conocido?

¿Qué necesitas?