Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Las asociaciones miembro dan el visto bueno a las actividades de FEDOP en 2015

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), se reunió en Asamblea General Ordinaria el pasado viernes, 20 de mayo, en su sede de Madrid. 14 asociaciones miembro, excepto Baleares y Canarias asistieron a la convocatoria.

La Asamblea General Ordinaria aprobó los presupuestos de 2016

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP),  se reunió en Asamblea General Ordinaria el pasado viernes, 20 de mayo, en su sede de Madrid. 14 asociaciones miembro, excepto Baleares y Canarias, asistieron a la convocatoria.  Además, participaron los compromisarios de la Asociación de Ortopédicos de Aragón, quienes enriquecieron el debate con su visión externa a la Junta Directiva.

Para la preparación de esta Asamblea, muchas de las asociaciones han celebrado diversas reuniones  en sus respectivos territorios y sometido a escrutinio de los socios tanto las cuentas de 2015, como los presupuestos de 2016. Euskadi, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Asturias, Murcia, Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia (AFDO) han organizado dichos encuentros.

Las cuentas de 2015 y los presupuestos de 2016 se aprobaron por unanimidad. Sobre estos últimos, se solicitó un desglose de algunos capítulos de gastos por asociaciones. La Asamblea se mostró muy satisfecha con las actividades desarrolladas en 2015. Así mismo, los miembros expresaron su buena sintonía con las líneas de trabajo planificadas para 2016.

La secretaria general técnica de FEDOP, Verónica Hernández, coordinó el debate sobre el modelo de cuotas a seguir en el futuro. Todo ello de cara a una mejor gestión y una mayor transparencia. Los participantes expresaron su deseo de llegar a un modelo de tesorería más homogéneo entre todas las asociaciones. Para ello, en el próximo encuentro, se presentará un documento de propuesta concreto que será sometido a votación.

Entre otros asuntos y ante los escasos seis meses que restan hasta la celebración del ORTO Medical Care en Feria de Madrid, los asistentes mostraron su beneplácito ante el programa del Congreso Científico que se celebrará paralelo a la feria. Además, dejaron entrever las grandes expectativas que tienen depositadas en el evento más importante del sector en nuestro país.

 

 

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code