Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Pedro Alonso, nuevo secretario general de FEDOP

FEDOP estrena nuevo organigrama interno. FEDOP cuenta con un nuevo Secretario General Técnico. Se trata de Pedro Alonso Fernández, experto en dirección de organizaciones empresariales y profesionales. Ya ocupó este cargo entre 1997 y 2007.

FEDOP estrena nuevo organigrama interno

FEDOP cuenta con un nuevo Secretario General Técnico. Se trata de Pedro Alonso Fernández, experto en dirección de organizaciones empresariales y profesionales. Ya ocupó este cargo en FEDOP entre febrero de 1997 y octubre de 2007, consiguiendo logros importantes para la Federación Española de Ortesistas Protesistas durante este periodo.

Alonso cuenta con una extensa experiencia a nivel nacional e internacional. Ha sido desde 2009 y hasta la fecha, gerente del Ilustre Colegios de Abogados de Oviedo, así como gerente del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) y secretario ejecutivo de INTERBOR, International Association of Prosthetists and Orthotists, entre otros.

Con este nuevo nombramiento, la Federación quiere impulsar su actividad tras la reciente celebración de la Feria y Congreso Orto Medical Care 2016 los pasados 10 y 11 de noviembre en Madrid. El nuevo secretario general técnico toma el relevo de Verónica Hernández, responsable de la secretaría desde finales de 2014 hasta septiembre del presente año.

Entre tanto, FEDOP reestructura su organigrama y mantiene en sus oficinas de Madrid a Susana Zabala, desempeñando las funciones de recepción y registro, gestión de viajes y producción, facturación y contabilidad y secretaría administrativa.  Bárbara Viader, técnico ortoprotésico, se ocupará de la atención al socio, cuestiones técnicas, denuncias y será la responsable de formación. Por último, Gemma Rodríguez seguirá siendo la encargada de las acciones de márketing y comunicación externa e interna, como la relación con la prensa, la edición de la revista Ortoprotésica y gestión de su publicidad o el mantenimiento de la  página web y redes sociales.

 

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code