ACUERDOS COMERCIALES

SEGUROS AMA

Agrupación Mutual Aseguradora: la mutua de los profesionales sanitarios.

SRC para cada ortoprotesista

Descargas

Seguro colectivo de responsabilidad civil profesional ortoprotésicos:
Condiciones

Conceptos de las garantías, coberturas y capitales asegurados:

Coberturas

Información:

Con motivo de la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional suscrita con A.M.A. es importante recordar la obligación que prevé la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS) en su artículo 46 de la contratación de un seguro de estas características para cada ortopeda que realice su actividad en la sanidad privada.

Necesidades y soluciones:

En años anteriores hemos detectado que algunas empresas asociadas se suscribían a la póliza de FEDOP, pero no así sus técnicos. Si bien por parte del seguro se atienden las reclamaciones de terceros que estas empresas remitan, lo cierto es que todo profesional sanitario titulado debe de tener un seguro propio suscrito para cubrir la eventualidad que en una actuación profesional – aunque sea realizada por cuenta de la empresa- se le pueda reclamar a título personal pues un juez así lo puede acordar durante el proceso legal. En caso de sociedades unipersonales u ortopedia de trabajador autónomo, en las que existe un solo ortopeda, con el seguro de la sociedad sería suficiente. Recomendamos a todos nuestros asociados la conveniencia de incluir en la póliza además de a cada empresa con su CIF, también a sus trabajadores titulados sanitarios o bien recomendarles la suscripción a ellos de un Seguro de Responsabilidad Civil, que se podría incluir también en esta póliza suscrita por FEDOP con A.M.A. beneficiándose de la misma prima y cobertura que tenemos los asociados.

R

Productos exclusivos

Pagos en cómodos plazos
R

Seguros profesionales

Orientados a tu negocio
R

Condiciones especiales

Consúltalo ahora

Visita la web de www.amaseguros.com e infórmate sin compromiso

Visitar web

SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Protege tus ficheros para garantizar la seguridad y legalidad de tus datos

Servicios del convenio

La Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal establece la obligación para todas las empresas españolas la creación de ficheros que protejan los datos que utilicen a diario. Las ortopedias, por manejar datos de carácter sanitario,  están incluidas en la protección de tipo I, la más alta de las exigidas. Por ello es obligación de todos los establecimientos sanitarios de ortopedia cumplir con las obligaciones marcadas en la citada Ley.

La Federación Española de Ortesistas Protesistas pone a disposición de sus asociados un convenio realizado con una empresa especializada para que todos los interesados puedan implantar su plan de protección de datos con una oferta exclusiva.

Ponemos a tu disposición toda la información detallada

Más información aquí

OFERTAS DE VODAFONE

Exclusivas para los asociados de FEDOP

Oferta Vodafone Tipo IAE

Ver oferta

Oferta Vodafone Tipo PYME

Ver oferta

OFERTA PANAMERICANA

Exclusivas para los asociados de FEDOP

R

10% de descuento

sobre su precios oficiales
R

Exclusivo asociados FEDOP

Código de descuento: FEDOP10
R

Editorial médica

contenidos médicos de calidad

Pueden consultar el catálogo de libros y las condiciones de envío

(gratis en toda España)

Visitar web www.medicapanamericana.com

Acuerdos Comerciales

 

acuerdos-comerciales-fedop

En FEDOP estamos pendientes de tus necesidades y apostamos por acercarte toda la innovación, la gestión más eficiente y los mejores precios y servicios. Continuamente exploramos el mercado que identificar los mejores colaboradores para tu ortopedia y para ti.

Consulta los descuentos y promociones que FEDOP como colectivo ha conseguido para todos los asociados y asociadas, porque encontrarás interesantes ventajas a muy corta distancia, porque FEDOP soluciona todos los detalles y la mayor parte de las gestiones. Descubre aquí todas las empresas colaboradoras, el tipo de descuentos, sus servicios extra para nuestros miembros y el procedimiento para beneficiarte de ellos.

 

Descuentos

L

Servicios extra

d

Diversos sectores

Promociones

Gestión integral

Solución a necesidades